Preciosa cabaña ecológica cerca de madrid
Cabaña de 60 m2 con parcela independiente y privada de 950 m2 vallada y con una altura de 1,80 metros para que tus perros estén libres y seguros.
Localizada en plena naturaleza, en la Sierra de Gredos a menos de 1 hora de madrid. Zona muy tranquila y sin ruidos que permite relajarte y desconectar del estrés diario.
Disfruta de unos amaneceres con encanto, mágicos y de película.
el Tiemblo, sierra de gredos
Cocina equipada
Wifi incluida
Check In/out autónomos
1 baño completo
Se aceptan mascotas
vistas a todo el valle
SITIOS PARA COMER
Terraza chill out
1 cama de matrimonio y 2 literas
Rutas y actividades
950 m2 de parcela
Desconecta en la naturaleza
Vistas mágicas al valle en un entorno de naturaleza que garantiza privacidad y calma. Desconecta a menos de una hora de Madrid.
Lo que opinan nuestros antiguos huéspedes…
Nos ha encantado la casita de madera. Mi hija de 5 años dice que quiere vivir ahí. Los anfitriones han estado todo el rato súper pendientes y la casa ha cumplido las expectativas. Hemos aprovechado para ir al castañar del tiemblo y a la reserva de animales Kuna Ibérica.
Un lugar muy tranquilo, en medio de la naturaleza.
Fue como teletransportarnos ( llegas aprox en una hora desde Madrid) a un lugar de ensueño donde desconectar. Es una cabaña de madera con todo lo que necesitas y situada en una parcela con grandes arboles…podrías pasar horas mirando por esas ventanas y no te darías cuenta. Esta localizada en un emplazamiento en el que hay infinidad de planes interesantes, naturaleza, historia, gastronomía, deporte…sean cual sean tus gustos encontraras planes interesantes. Héctor esta pendiente y contesta super rápido a cualquier duda que pueda surgir. Nosotros volveríamos cada fin de semana sin dudarlo.
La cabaña es muy bonita, y coqueta. Lo mejor sin duda son las vistas que hay desde la terraza y desde la habitación. Zona muy tranquila para pasar unos días de relax.
Tiene todo lo necesario para pasar unos dias alli.
Héctor nuestro anfitrión fue muy atento, amable y predispuesto a solucionar algún contratiempo. Nos dio muchas recomendaciones de donde ir a comer o que hacer por aquella zona.
Estamos muy contentos.
El lugar es una delicia, escondido entre árboles en lo alto de la montaña y con unas vistas privilegiadas al despertar.
Sitio tranquilo donde desconectar y respirar aire puro.
Fuí con mi perrete y lo pasamos genial haciendo unas cuantas rutas recomendadas y después en la cabaña con su jardín-montaña.
Héctor estuvo pendiente en todo momento de cualquier cosa que pudiéramos necesitar o saber, y ante cualquier imprevisto es súper resolutivo.
We really love the place, very peaceful and nice. It is accesible w/ bus but much better if you bring all the food that you needed for your stay. It would be a lot better if you have your own car. But overall we do love it. I recommend it. The host is very helpful and response to all my concerns. Thank you so much we will come back again.