Más que una simple agencia

Estamos a tu lado en cada paso del proceso

¿Quiénes están detrás de Opal properties?

Opal properties empezó como un proyecto nacido por la necesidad de profesionalizar la gestión del alquiler vacacional y con el objetivo de rentabilizar las viviendas vacacionales cuidando la propiedad y al cliente.

Opal está compuesto por un equipo joven, dinámico, resolutivo y comprometido con un objetivo común. Lo que nos distingue es la habilidad de nuestro equipo para manejar tanto la gestión práctica de propiedades como las complejidades del mundo digital.

Nuestro equipo destaca en las operaciones diarias, asegurando que tu propiedad se mantenga en los más altos estándares de calidad, al mismo tiempo que aprovechamos la tecnología avanzada para optimizar los procesos y mejorar la experiencia de los huéspedes.

¿Cómo trabajamos?

aNuestro equipo administrativo trabaja de manera remota, contando con personas encargadas de manejar las plataformas de Airbnb y Booking, realizar análisis periódicos para optimizar estrategias y más.

Además, contamos con socios estratégicos y personal de limpieza cerca de cada propiedad para solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Mientras otras empresas de gestión se centran en el corto plazo, en Opal Properties, queremos establecer una relación duradera y por eso nos ocuparemos de tu vivienda de manera responsable. Gestionamos solo aquellas casas que cumplan con nuestros estándares de calidad. Si tu apartamento no cumple con ellos, te ayudaremos para mejorarlo.

Nuestra filosofía es ofrecer experiencias que dejen un recuerdo feliz en nuestros huéspedes cuando piensen en su estancia. Experiencias vinculadas con el entorno y el turismo local para promover la economía de la zona. 

Nuestro Equipo Directivo

Hector Clarke

Hector Clarke

CEO

Marcos Rial

Marcos Rial

CLO

Jorge García

Jorge García

COO

Iván Jimenez

Iván Jimenez

CFO

Laura García

Laura García

CMO

Pablo de la Vega

Pablo de la Vega

CSO

Nuestros Valores

Objetivo

Ofrecer al propietario y al huésped la mejor experiencia posible, centrándonos en la calidad, atención personalizada y adaptabilidad a sus gustos.

Visión

Ofrecer a los propietarios de viviendas de alquiler turístico las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito, creando experiencias inolvidables para los huéspedes de este tipo de viviendas

Pasión

Conectar a propietarios y huéspedes para crear experiencias únicas y memorables; creando un mundo en el que todos puedan disfrutar de experiencias de viaje únicas y asequibles.

¡Quiero empezar a generar ingresos!

Hablar por Whatsapp