La propiedad que necesitas

Vive, disfruta, respira aire puro

Ituero y Lama, Segovia

Chalet Perla

La naturaleza y la tranquilidad no solo se encuentran fuera de la vivienda, sino que el maravilloso jardín del patio así como el interior del chalet, invitan a sentarte, relajarte y disfrutar de la armonía y el silencio del entorno.

Casas del Castañar, Valle del Jerte

Casa Fontana

Fontana es una casa de lujo, decorada al estilo estadounidense y ubicada en pleno ecosistema con unas vistas espectaculares al Valle del Jerte. Observa el lago, el río, las montañas y otros maravillosos paisajes  tumbado desde la cama. 

Cuenta con 2 dormitorios con camas queen size y  2 baños completos más 1 aseo, que en su conjunto, pueden acoger a un máximo de 4 personas

El tiemblo, Sierra de Grados

Cabaña Amatista

Acogedora cabaña situada en la Sierra de Gredos a menos de una hora de Madrid. Al estar en plena naturaleza, es una zona muy tranquila y sin ruidos que permite relajarte y desconectar del estrés diario.

Amatista cuenta con 3 camas, una doble y dos individuales, para formar un hogar para 4 personas. Un cuarto de baño con bañera y una terraza con vistas a la naturaleza.

Sotillo de la Adrada, Ávila

Finca San Jose

San Jose es una finca rústica que se encuentra a solo 1 hora de Madrid en coche. Con una ubicación privilegiada en una parcela de 10,000 metros, disfrutarás de un entorno sereno rodeado de árboles y aire fresco.

Benalmádena, Málaga

Estudio Ámbar

Ámbar es un estudio en un complejo vacacional que se encuentra en primera línea de playa donde podrás disfrutar de una zona tranquila y sin ruidos para gozar de la calma y tranquilidad del ambiente.

Ámbar cuenta con 3 camas y un cuarto de baño para una ocupación de 4 personas. Las cuales, podrán enamorarse de la maravillosa playa de Santa Ana que se encuentra a menos de 10 minutos del estudio.

Benicassim, Castellón

Piso Aguamarina

Aguamarina es un apartamento a 2 minutos de la playa Els Terrers, donde podrás desconectar junto a tu pareja del ajetreo de la ciudad, disfrutando de una cena romántica con vistas a la montaña y al mar.

Aguamarina cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable. Tiene un dormitorio, un baño, un salón-comedor y una cocina totalmente equipada.