Finca rústica con cenador y vistas privilegiadas
Esta finca rústica a solo 1 hora de Madrid, te invita a escapar del bullicio urbano y sumergirte en la naturaleza. Con una ubicación privilegiada en una parcela de 10,000 metros, disfrutarás de un entorno sereno rodeado de árboles y aire fresco.
Nuestra casita de piedra ofrece un acogedor salón principal con un generoso ventanal de cristal brindando vistas panorámicas a las montañas, una habitación con cama «Queen size», un baño con todas las comodidades además de un aseo y una cocina completamente equipada. La casa cuenta tanto con radiadores eléctricos para calentar la casa como aire acondicionado con bomba de calor. En verano contamos con aire acondicionado y ventiladores de techo. La temperatura no será un problema.
Sotillo de la adrada, Ávila
Cocina equipada
Wifi incluida
Check In/out autónomos
1 baño y 1 aseo
Se aceptan mascotas
vistas a las montañas
SITIOS PARA COMER
Terraza chill out
2 queen bed y 1 sofa cama
Rutas y actividades
1 hectárea de finca
Disfruta de nuestro cenador con vistas mágicas
En esta finca de 1 hectárea gozarás de una privacidad absoluta. Respira aire puro y siente la tranquilidad gracias a sus vistas a la montaña mientras preparas una barbacoa en su magnífico cenador.
Lo que opinan nuestros antiguos huéspedes…
No solo lo agradables y serviciales que han sido, sino que todo estaba en perfecto estado. Nos han dado instrucciones para entrar, y una guía detallada con cosas para hacer por la zona.
Volveremos seguro!!! Gracias!!!!