Sotillo de la adrada

Finca San Jose

Reservas desde 80€/noche

Finca rústica con cenador y vistas privilegiadas

Esta finca rústica a solo 1 hora de Madrid, te invita a escapar del bullicio urbano y sumergirte en la naturaleza. Con una ubicación privilegiada en una parcela de 10,000 metros, disfrutarás de un entorno sereno rodeado de árboles y aire fresco.

Nuestra casita de piedra ofrece un acogedor salón principal con un generoso ventanal de cristal brindando vistas panorámicas a las montañas, una habitación con cama «Queen size», un baño con todas las comodidades además de un aseo y una cocina completamente equipada. La casa cuenta tanto con radiadores eléctricos para calentar la casa como aire acondicionado con bomba de calor. En verano contamos con aire acondicionado y ventiladores de techo. La temperatura no será un problema. 

Sotillo de la adrada, Ávila
Cocina equipada
Wifi incluida
Check In/out autónomos
1 baño y 1 aseo
Se aceptan mascotas
vistas a las montañas
SITIOS PARA COMER
Terraza chill out
2 queen bed y 1 sofa cama
Rutas y actividades
1 hectárea de finca

Disfruta de nuestro cenador con vistas mágicas

En esta finca de 1 hectárea gozarás de una privacidad absoluta. Respira aire puro y siente la tranquilidad gracias a sus vistas a la montaña mientras preparas una barbacoa en su magnífico cenador.

Lo que opinan nuestros antiguos huéspedes…

Un descubrimiento de alojamiento, no sólo por la zona (que de siempre nos ha enamorado), sino por lo cuidado que está y porque no le falta ningún detalle. Una casa acogedora, con una buena calefacción por radiadores (que en la zona de montaña que está se agradece), una cocina que tiene hasta el último detalle de menaje que puedas querer, una buena cama y sobre todo unos anfitriones que en todo momento estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Pegado a la localidad de Sotillo de la Adrada, con muchos servicios, supermercados, comercio diverso y cafeterías. Recomendamos el alojamiento tanto por la casa en si, como por la zona, que tiene mucho para descubrir. Ávila es sin duda una provincia que engancha :). Gracias a Iñaki y Beatriz por hacer posible estos días de desconexión.
Miguel

La casa es maravillosa, ideal para desconectar y apartarte de la ciudad. La casa visualmente es preciosa, al igual que la de invitados y te hace sentir cómoda desde el inicio. Soy amante de los animales y tienen dos gatos muy bonitos. Tango afitriones como coanfitrion muy atentos y amables.

 

Ainoa Díaz Santos

Todo perfecto, ni una pega.
No solo lo agradables y serviciales que han sido, sino que todo estaba en perfecto estado. Nos han dado instrucciones para entrar, y una guía detallada con cosas para hacer por la zona.
Volveremos seguro!!! Gracias!!!!
Alejandra

La finca se encuentra en un entorno privilegiado, hemos disfrutado mucho de la bbq y las vistas que tiene la casa, un sitio perfecto para desconectar. La casita es muy acogedora y dispone de todo lo necesario. ¡Volveremos! , muchas gracias por todo.
Jorge

Vive unos días en una finca rústica de paraíso

Reserva en Airbnb